martes, 4 de marzo de 2008

PROGRAMA SEMANA SANTA 2008

CAPILLA “SAN SEBASTIÁN” LOS LAURELES

Domingo 16 de Marzo
12:30 hrs.

DOMINGO DE RAMOS
“BENDICIÓN DE LOS RAMOS”
Santa Misa

Viernes 21 de Marzo
17:00 hrs.

VIERNES SANTO
“PASIÓN Y MUERTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO”


Vía Crucis, desde el Alto hasta la Capilla.

Meditación de las Siete Palabras – Comunión.

Domingo 23 de Marzo:
12:30 hrs.

“MISA DE RESURRECCIÓN”


El Cura Párroco y Consejo Pastoral desea a Ud. y familia

¡FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN!
2008

No hay comentarios: